Servicios
Te mantrendremos saludable!



Cuidado Quiropráctico
Es un enfoque de tratamiento no invasivo y sin medicamentos que se enfoca en el diagnóstico, tratamiento y prevención de trastornos musculoesqueléticos y del sistema nervioso.
Los quiroprácticos utilizan técnicas manuales para ajustar la columna vertebral y las articulaciones del cuerpo con el fin de mejorar la función del sistema nervioso y restaurar el equilibrio y la movilidad en el cuerpo.
El cuidado quiropráctico se basa en la idea de que muchas afecciones de salud se deben a desalineaciones de la columna vertebral y otras articulaciones, que a su vez pueden afectar la función del sistema nervioso y causar síntomas.
Los quiroprácticos identifican y corrigen estas desalineaciones, conocidas como subluxaciones, mediante el uso de técnicas manuales y otros tratamientos.
El cuidado quiropráctico también puede incluir recomendaciones de estilo de vida, como cambios en la dieta, el ejercicio y la postura, para mejorar la salud en general.
Terapia de Láser Frio
Este tipo de láser emite luz roja o infrarroja de baja intensidad que penetra en los tejidos blandos del cuerpo y se cree que estimula la función celular y promueve la curación. Se cree que la terapia de láser frío tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos, lo que puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación en el cuerpo.
En la terapia de láser frío, el quiropráctico aplica el láser directamente sobre la piel en la zona afectada, a menudo moviendo el dispositivo en patrones específicos para tratar el área de manera efectiva. La terapia es generalmente indolora y no invasiva, y no requiere anestesia o tiempo de recuperación.
La terapia de láser frío se utiliza comúnmente en combinación con otros tratamientos quiroprácticos, como ajustes de la columna vertebral, para mejorar la función del cuerpo y promover la curación.
Algunas condiciones o sintomas que tratamos son:
-
cuello
-
espalda
-
hombros
-
codos
-
rodillas
-
tobillos
-
fibromyalgia
-
artritis
-
sciatica
-
tunel carpal
Masaje Terapéutico
El masaje terapéutico o quiromasaje es una técnica manual que se emplea para mejorar la salud y el bienestar de una persona. Consiste en la manipulación de los tejidos blandos del cuerpo, como músculos, tendones, ligamentos y fascia, mediante movimientos específicos y presiones aplicadas con las manos, los codos u otros dispositivos. Esta práctica tiene como objetivo aliviar diversas dolencias físicas, reducir el estrés, mejorar la circulación sanguínea y linfática, aumentar la flexibilidad, y promover el equilibrio y la relajación. El quiromasaje o masaje terapéutico puede ser utilizado como una forma complementaria de tratamiento en diversas condiciones de salud, incluyendo:
-
Dolores musculares y articulares: Ayuda a aliviar tensiones y contracturas musculares, así como a mejorar la movilidad de las articulaciones.
-
Estrés y ansiedad: Favorece la liberación de hormonas relacionadas con la relajación, como la serotonina, y reduce la producción de cortisol, la hormona del estrés.
-
Lesiones deportivas: Puede contribuir a la recuperación y rehabilitación de lesiones deportivas al mejorar la circulación sanguínea y aliviar la tensión muscular.
-
Insomnio: Al promover la relajación y reducir el estrés, el masaje terapéutico puede mejorar la calidad del sueño.
-
Problemas posturales: Ayuda a liberar tensiones y desequilibrios musculares causados por malas posturas.